Trámites y Certificados 


 

Información importante.

La Oficina de Alumnos de la Sede Andina de la UNRN informa que todo estudiante que solicite un trámite deberá acreditar su identidad presentando DNI o algún documento oficial.

Si es un tercero el que solicita el trámite, deberá presentar la autorización por escrito y firmada por titular de la documentación requerida.


Información Importante frente al próximo turno de Examen de Julio 2018 -Alta Prórroga de regularidad-

El Departamento de Alumnos de la Sede Andina informa que aquellos/as estudiantes que observen en el sistema de autogestión Guaraní que se les vencen regularidades de materias entre los meses de junio y julio de 2018 deberán acercarse, con su DNI original, al Departamento de Alumnos desde el 25 al 29 junio inclusive, a los siguientes lugares:


Bariloche: Mitre 630, 1 A, en el horario de 9.00 a 19.00

Bolsón: Av. San Martín 2650, en el horario de 9.00 a 16.00

Aclaración: Este trámite no lo deben realizar quienes al ingresar en el SIU Guaraní Autogestión vean que la fecha de vencimiento de una o más asignaturas es a partir del mes de agosto 2018 (o posterior), porque esto significa que las materias no están vencidas y que pueden inscribirse normalmente en las mesas del turno ordinario de julio.En este sentido, además, es importante tener presente que pasada la fecha 29 de junio de 2018 no se podrán realizar altas de prórrogas de regularidad de este tipo, lo que implica que si no se hizo la prórroga correspondiente, los interesados solo podrán inscribirse en condición de "libre" sin posibilidad de modificación alguna.

Por último, si por alguna razón no fuera posible acercarse personalmente al Departamento de Alumnos, también existe la posibilidad de enviar un mail durante el mismo periodo indicado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Bariloche) y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (El Bolsón) con los siguientes datos personales: Nombre y Apellido, Número de DNI, nombre de la/s materia/s a las cuales quiere que se le extienda la regularidad y carrera a la cual pertenece.


Certificado de Examen:

El certificado de examen se descarga, imprime y completa por el estudiante, y debe ser firmado por el docente que toma el examen. Luego, y para que tenga validez, debe ser sellado y firmado por la Oficina de Alumnos de la Universidad Nacional de Río Negro.

El Certificado de Examen puede presentarse en exámenes parciales y finales.

Descargar el Certificado de Examen


Solicitud de Simultaneidad de Carrera:

El trámite de Simultaneidad de Carreras se puede realizar entre el 1 de octubre y el 3 de diciembre de 2018 y sólo se aceptarán los tramites que sean solicitados por medio de este formulario. La nota se debe presentar en el Departamento de Alumnos de Bolsón o Bariloche  por duplicado.

El trámite, de corresponder, se aplica en sistema para el año académico 2019. Cualquier inquietud, escribir en la fecha correspondiente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Declaración jurada de movimiento de carrera