Trámites y Certificados 


 

Información importante.

La Oficina de Alumnos de la Sede Andina de la UNRN informa que todo estudiante que solicite un trámite deberá acreditar su identidad presentando DNI o algún documento oficial.

Si es un tercero el que solicita el trámite, deberá presentar la autorización por escrito y firmada por titular de la documentación requerida.


Certificado de Examen:

El certificado de examen se descarga, imprime y completa por el estudiante, y debe ser firmado por el docente que toma el examen. Luego, y para que tenga validez, debe ser sellado y firmado por la Oficina de Alumnos de la Universidad Nacional de Río Negro.

El Certificado de Examen puede presentarse en exámenes parciales y finales.

Descargar el Certificado de Examen

 


Solicitud de Simultaneidad de Carrera:

El trámite de Simultaneidad de Carreras se puede realizar entre el 1 de octubre y el 1 de diciembre de 2017 y sólo se aceptarán los tramites que sean solicitados por medio de este formulario. La nota se debe presentar en el departamento de Alumnos por duplicado.

El trámite, de corresponder, se aplica en sistema para el año académico 2018. Cualquier inquietud, escribir en la fecha correspondiente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Declaración jurada de movimiento de carrera