minicursos web vi

Se realizarán minicursos sobre lengua y literatura para docentes

En el marco de las VI Jornadas Internacionales de Investigación y Prácticas en Didáctica de las lenguas y las literaturas en Bariloche se realizarán cursos breves los días 23 y 24 de octubre, destinado a docentes de los niveles inicial, primario y secundario.

Este encuentro es organizado por el grupo GEISE, docentes-investigadores de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), El Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) y la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

Los cursos breves de una duración de dos horas, llamados minicursos, son desarrollados en conjunto con la Dirección de Extensión de la Sede Andina de la UNRN y la Dirección de Formación Permanente del IFDC. Los mismos los brindarán docentes de los tres niveles del sistema educativo e investigadores de universidades nacionales y brasileñas, donde transmitirán algunas propuestas de enseñanza de la lengua que consideran exitosas desde sus propias experiencias áulicas.

Los interesados podrán inscribirse en la plataforma de IFDC y se les entregará una constancia de asistencia una vez terminadas las jornadas.

Los minicursos tendrán lugar en las instalaciones del IFDC Bariloche (John O'Connor 1757) y de la UNRN (Mitre 630).

Para ver el programa de los minicursos hacer click aquí.

Más información sobre las jornadas VI Jornadas Internacionales de Investigación y Prácticas en Didáctica de las lenguas y las literaturas en el siguiente link.

Jueves 4 de octubre de 2018 -  Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN