Lic en arte dramático y prof. en teatro web vieja

Charla informativa sobre la Licenciatura en Arte Dramático y el Profesorado en Teatro

Este miércoles 3 de octubre, a las 18.30 en Mitre 630 2º A, Bariloche, se realizará una charla informativa sobre la Licenciatura en Arte Dramático y el Profesorado en Teatro que la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) ofrece en Bariloche y que abre nuevamente su inscripción para el 2019.

La charla estará a cargo de Miriam Álvarez, directora del Profesorado en Teatro, que informará acompañada de docentes, acerca de los detalles curriculares, el campo laboral y las distintas posibilidades que ofrece la formación en ambas carreras.

En relación al Profesorado en Teatro, gracias a la aplicación de políticas que promueven la educación artística en los niveles medio y superior de educación, cada vez es mayor la demanda de profesores capacitados en éste área.

En cuanto a la Licenciatura a partir de la creación de las carreras de teatro y a lo largo de los últimos años, la actividad teatral en Bariloche ha tenido un crecimiento continuo. El hecho de que un grupo importante de personas esté dedicando su tiempo a estudiar, producir e investigar sobre el teatro genera un impulso que contiene y promueve la actividad teatral de la comunidad.

La inscripción para el año lectivo 2019 a todas las carreras de grado de la UNRN está abierta desde el 24 de septiembre hasta febrero del año que viene. Se debe completar la preinscripción ingresando a www.unrn.edu.ar, donde también se puede obtener más información sobre las carreras.

Para conocer más acerca de la oferta académica de la Universidad Nacional de Río Negro dirigirse al Departamento de Alumnos, Mitre 630 1º A de lunes a viernes de 9.00 a 19.00, o bien visitando la página de Facebook @unrnsedeandina .

Durante las charlas habrá servicio de interpretación en lengua de señas. Para más información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ciclo de charlas informativas ingreso 2019

Todos los miércoles a las 18.30 (salvo la charla de Ing. Electrónica, que será el martes) a través de estos espacios, los interesados podrán escuchar una descripción general de cada carrera, los alcances de cada título, el campo laboral, el trayecto académico y tener un contacto directo con los directores, docentes y alumnos de la UNRN, para hacer todas las preguntas que deseen.

El cronograma completo es el siguiente:

Miércoles 5 de septiembre: Lic. en Hotelería y Lic. en Turismo

Miércoles 12 de septiembre: Lic. en Economía

Miércoles 19 de septiembre: Lic. en Administración

Miércoles 26 de septiembre: Lic. en Diseño Artístico Audiovisual

Miércoles 3 de octubre: Prof. en Teatro y Lic. en Arte Dramático

Miércoles 10 de octubre: Prof. en Lengua y Literatura y Lic. en Letras

Miércoles 17 de octubre: Lic. en Ciencias Antropológicas (se dictará en la escuela 266, aula 6)

Martes 23 de octubre: Ingeniería Electrónica (se dictará en Anasagasti 1463, aula 2)

Miércoles 31 de octubre: Ingeniería en Telecomunicaciones

Miércoles 7 de noviembre: Ingeniería Ambiental

Miércoles 14 de noviembre: Prof. en Física y Prof. en Química

Miércoles 21 de noviembre: Tec. en Viveros; Lic. en Agroecología y Tec. en Producción Vegetal Orgánica.

Lunes 1 de octubre de 2018 -  Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN