salidanatuweb

Salida al Cajón del Azul

El área de Actividad Física y Deporte invita a estudiantes, docentes y nodocentes a participar de la próxima salida gratuita que se realizará al Cajón del Azul, en El Bolsón el día sábado 6 de octubre.

Para inscribirse enviar un mail antes del jueves 4 de octubre a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aclarando, nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y carrera que cursan (si son estudiantes).

El inicio de la actividad tendrá como punto de encuentro la sede de El Bolsón de UNRN, San Martín 2650 a las 10.00 horas. La finalización será a las 16.00 horas.

Para esta actividad se contará con un traslado en colectivo desde el punto de encuentro a Warton (Mallin Ahogado).

Deben llevar:

- Calzado d trekking o deportivo con suela y buen dibujo
- Mochila pequeña
- Campera impermeable
- Abrigo (polar, softshell)
- Remera sintética
- Pantalón d trekking o similar
- Gorro, guantes, cuellito
- Protector solar, lentes d sol
- Agua 2 lts
- Vianda y colación
- Equipo de mate.