convocatoria lic. diseño artistico audiovisual brasil web vieja

Convocatoria a estudiantes y docentes de la Lic. En Diseño Artístico Audiovisual para presentar proyectos en desarrollo para el MICBR

En el marco de la realización de las rondas de negocios del Mercado de las Industrias Creativas de Brasil (MICBR), que se desarrollarán del 6 al 9 de noviembre, la directora de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual DIyS Mónica Muñoz, de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) viajará en representación de la Región Patagonia y de dicha casa de estudios, con el objetivo de buscar fondos para la producción/realización de proyectos audiovisuales de estudiantes y docentes de la carrera mencionada.

Por tal motivo se convoca a: Estudiantes avanzados y docentes de la Lic. En Diseño Artístico Audiovisual a presentar proyectos de series en estado de desarrollo avanzado.

Podrán postular para series hasta el 20 de octubre los siguientes documentos:

• Press book o Dossier de la Serie: sinopsis de la serie, tratamiento estético, biografía del director, descripción de los intérpretes principales, doc. auxiliares y fotos.
  • Trailer o imágenes de referencia
  • Nota de autorización dirigida a DIyS Monica Muñoz, para representar el proyecto en las rondas de negocios de MICBR.

Podrán postular para los siguientes servicios hasta el 20 de octubre:

• Animación y Arte 2D
  • Arte Gráfico e Ilustración
  • Consultoría
  • Contenidos Transmedia
  • Desarrollo de Software
  • Localización y Producción
  • Marketing y Publicidad
  • Modelado y Animación 3D
  • Programación
  • Servicios de Filmación
  • Servicios de Producción
  • Sonido y Banda Sonora

Enviar: 5 párrafos que describan el servicio a prestar.

Consultas y envíos:  Asunto: MERCADO BRASIL

Mónica Muñoz es integrante de la delegación argentina, seleccionada para participar del MERCADO DE INDUSTRIAS CULTURALES DEL SUR (MICSUR) 2018, de conformidad con las disposiciones de la Resolución (EX) MC N° 392- E/2017, Disposición (EX) SSEC N° 6-E/2017, y de acuerdo con el acta del jurado actuante aprobada por Disposición (EX) SSEC N° 9-E/2017. Del Ministerio de Cultura de la Nación.

Sobre las Rondas de negocios MICBR

Las mismas se llevarán adelante del 6 al 9 de noviembre de 2018.  Participarán profesionales de artes escénicas, audiovisuales, animación, juegos electrónicos, diseño, moda, editorial, música, museos y patrimonio de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, además de invitados de los cuatro rincones del mundo.

En el marco de las dificultades presupuestarias del Sector Audiovisual resulta necesario concretar espacios de encuentro con players nacionales e internaciones en los mercados que propicia el MICBR.

Jueves 27 de septiembre de 2018 -  Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN