encuentro de carreras de comunicación y audiovisual web vieja

Encuentro de carreras de comunicación y audiovisual

Mónica Muñoz, directora de la carrera de Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) participó del encuentro de carreras de diseño audiovisual y comunicación de Neuquén y Río Negro en el marco del Festival Audiovisual Bariloche (FAB).

Formaron parte de esta iniciativa, además de la UNRN, estudiantes, docentes y directivos ENERC Patagonia Norte, Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes.

Durante la reunión se compartieron realizaciones que dan cuenta de la trayectoria curricular de cada una de las carreras, fortaleciendo el intercambio de la actividad audiovisual y académica.

Asimismo, se propusieron las siguientes líneas de acción:

• Facilitar espacios de encuentro de estudiantes en ambas provincias.
  • Promover el intercambio a partir de las dinámicas de cada institución.
  • Visibilizar y difundir los contenidos producidos con fines educativos.
  • Promover proyectos en conjunto.

Finalmente, se pronunciaron en defensa de la educación pública: “La educación pública no se vende, se defiende”.

Miércoles 26 de septiembre de 2018 -  Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN