yoga mujer web vieja

Taller de Kundalini Yoga para mujer

El Área de Actividad Física y Deportes de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a mujeres docentes, nodocentes y estudiantes a realizar el taller de Kundalini Yoga brindado por la instructora Marcela Tomás el sábado 13 de octubre de 10.00 a 18.00 horas.

El taller tiene por finalidad compartir con las mujeres las herramientas de la tecnología de Kundalini Yoga. Se brindarán técnicas de meditación y ejercicios especiales para la salud en un sentido integral, abarcando la mente, el cuerpo y las emociones.

Los objetivos de este taller son: transmitir el significado de la naturaleza lunar de la mujer en su capacidad de reflejar, expandir y multiplicar para que las participantes comprendan el poder femenino; transmitir el significado de las polaridades femeninas y masculinas dentro de la mujer y compartir los desafíos que conlleva ser una mujer.

Día y horario: sábado 13 de octubre de 10.00 a 18.00 horas, con un break para almorzar con alimentos saludables.

Lugar: Belgrano 109 Aula 3, Bariloche.

Instructora: Marcela Tomás.

Destinatarios: mujeres docentes, nodocentes y estudiantes.

Inscripción: enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. apellido y nombre, fecha de nacimiento y DNI.

Cierre de inscripción: miércoles 10 de octubre.

Cupo limitado

Lunes 24 de septiembre de 2018 -  Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN