placa web

Función especial de las carreras audiovisuales de universidades patagónicas en el FAB

El sábado 22 de septiembre, en el marco de la VI edición del Festival Audiovisual de Bariloche (FAB), se realizará una función especial de producciones de las carreras audiovisuales de universidades patagónicas. La presentación será a las 15 horas en la Sala INCAA del Centro Cívico.

Participarán estudiantes de la Licenciatura de Diseño Artístico Audiovisual de la Universidad Nacional de Río Negro, de la Escuela Superior de Cinematografía y Nuevos Medios del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) de San Martín de los Andes y de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

Las producciones audiovisuales de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la UNRN que se proyectarán en esta función especial son:

DETRÁS DE LA CIUDAD de Alan Schwer

VIDA UNIVERSITARIA de Bernabé Rode, Manuel Benito y Milo Sánchez Bengtsson

MOONSHINE de Abril Rodríguez

CULTURA, NATURALEZA Y PAISAJE EN LA COMARCA ANDINA DEL PARALELO 42 de Mariana Graziano

VIAJE DE VIDA de Bruno Ruiz

LA AMENAZA DE MACREE

El cortometraje es un trabajo final grupal para la materia "Postproducción Audiovisual I" de la carrera de Diseño Artístico Audiovisual de la UNRN - Sede Andina que se dicta en El Bolsón.

Además, se realizará un encuentro posterior de diálogo para promover el intercambio entre las instituciones participantes.

Jueves 13 de septiembre de 2018 -  Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN