pileta web

Descuento en la Asociación al Agua Todos de El Bolsón para miembros de la UNRN

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informa a sus estudiantes, docentes y nodocentes que contarán con un descuento en la Asociación "Al agua todos" (Ruta 40 y camino de Los Pioneros) de la Localidad de El Bolsón por dos años.

Los descuentos son los siguientes:

- 20% en las tarifas vigentes hasta las 15.00 horas.

-15% en las tarifas vigentes luego de las 15.00 horas.

Para obtener el descuento los estudiantes deberán presentar un certificado de alumno regular y los docentes y no docentes tendrán que acercar una nota certificando su trabajo en la universidad.

Este beneficio es otorgado por el Departamento de Vida Estudiantil y Deportes de la Sede Andina de UNRN mediante la realización de un convenio con la Asociación Al Agua Todos.

Miércoles 12 de septiembre de 2018 -  Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN