Becas WEB

Convocatoria CONICET Fortalecimiento en I+D+i

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) comunica que se encuentra abierto el llamado a concurso de CONICET para seleccionar a 150 investigadores o investigadoras que deseen incorporarse a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico en la modalidad Fortalecimiento en I+D+i 2018.

El llamado a concurso estará disponible desde el 30 de agosto hasta el 20 de septiembre de 2018 y se realizará virtualmente, a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA).

En este marco, la Sede Andina de la UNRN integra la convocatoria con un (1) cargo en el área de electrónica y telecomunicaciones.

Teniendo en cuenta que las postulaciones requieren aval institucional, solicitamos en lo posible la entrega de la documentación hasta el 13 de septiembre de 2018.

Las bases y condiciones, así como la nómina completa de cargos y detalles de los perfiles por institución, se pueden encontrar en el siguiente enlace: http://convocatorias.conicet.gov.ar/carrera-del-investigador/

Para más información, escribir a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por consultas sobre la convocatoria de la Sede Andina, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lunes 10 de Septiembre de 2018 -  Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN