Alumnos Inicio Cursadaas 2016 UnRN portal

Convocatoria para Proyecto de Trabajo Social “El desafío de sumar”

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) convoca a alumnos voluntarios de años avanzados de las carreras Licenciatura en Hotelería o Licenciatura en Turismo a participar de actividades de concientización y relevamiento de accesibilidad para personas con discapacidad en el Proyecto de Trabajo Social “El desafío es sumar”.

Esta iniciativa se lleva adelante en conjunto con la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (ASEET Patagonia), quienes actúan como nexo con el sector, realizan capacitaciones ya acompañamiento profesional.

Específicamente, se trata de realizar, con periodo de capacitación previo, un relevamiento y sensibilización en servicios turísticos específicos y generales, impulsando la eliminación de barreras que interfieran en la accesibilidad, tomando como premisa fundamental el diseño universal.

Los estudiantes que participen de estas actividades (tanto la capacitación como el trabajo de campo) podrán acreditar las horas dedicadas al proyecto como parte del Programa de Trabajo Social (PTS).

Requisitos y perfil requerido:

• Estudiante universitario avanzado de la Sede Andina, preferentemente carreras de hotelería y turismo.
  • Compromiso y responsabilidad con la tarea.
  • Ganas de aprender y socializar con otros compañeros, buena disposición y sensibilidad social.

Plazo del Proyecto:

Las actividades se desarrollarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2018.

Los interesados deberán enviar al mail de la Lic Silvia Luzzardi (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) la disponibilidad horaria.

Viernes 7 de Septiembre de 2018 -  Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN