Estudiantes turismo y hoteleria WEB

Convocatoria para estudiantes de Hotelería y Turismo

Las carreras de Hotelería y Turismo de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) convocan a sus estudiantes para colaborar en los siguientes eventos, durante el mes de octubre. Las horas serán acreditadas a modo de pasantía o dentro del Programa de Trabajo Social (PTS) el primer cuatrimestre de 2019.

Evento: XVII Jornadas Nacionales y VI Internacionales de Enseñanza de la Historia, II Jornadas Nacionales Red de Docentes e Investigadores en la Enseñanza de la Geografía y IV Encuentro Iberoamericano de Investigadores en Didáctica de las Ciencias Sociales.

Organiza: Universidad Nacional del Comahue

Fecha: 3 al 5 de octubre (3 días) - Se reciben inscripciones hasta el 24 de septiembre.

Cantidad aproximada de asistentes: 300 personas

Lugar: ESRN 99 (Rolando 1631 esq. Brown)

Actividades:

• Brindar información a los particulares del evento en relación a la ciudad (ubicación, acceso a distintos tipos de transporte, lugares donde comer y visitar, entregar, folletería, etc.)
  • Colaborar con el proceso de acreditación y recepción
  • Colaborar con los coordinadores de mesas de trabajo, conversatorios y paneles (referentes)
  • Orientar sobre el cronograma de actividades (ubicación de las mesas y horarios de funcionamiento, charlas y debates, etc.
  • Colaborar con la organización de los coffee break
  • Colaborar con el cuidado y control de los recursos tecnológicos (sonido, computadoras y cañones, etc.)

Horarios:

Miércoles 3 de octubre: Mañana 08:00 a 13:00 - Tarde 14:00 a 19:00

Jueves 4 de octubre: Mañana 08:30 a 12:30 - Tarde 14:00 a 17:30

Viernes 5 de octubre: Mañana 08:30 a 14:30

Se realizará una reunión previa para poner a los y las estudiantes en conocimiento sobre las cuestiones propias del evento -una semana antes de su realización- con día y hora a confirmar.

Cantidad de alumnos 10

Requerimientos:

Nombre y Apellido

DNI

Carrera

Celular

Es muy importante indicar la disponibilidad horaria

Vestimenta: Camisa o blusa blanca, pantalón o falda negros, zapatos cómodos.

Contacto: Fabiana Ertola Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Evento: VI Jornadas Internacionales de Investigación y Prácticas en Didáctica de las Lenguas y las Literaturas

Organiza: GEISE- Grupo de Estudio Interaccionismo Sociodiscursivo en Educación

(Universidad Nacional de Río Negro / Comahue y IFDC)

Fecha: 25 y 26 de octubre (2 días)

Cantidad aproximada de asistentes: 200 personas

Lugar: Hotel NH Edelweis

Actividades:

• Información
  • Acreditación
  • Asistencia a cada una de sesiones (mañana y tarde)

Horarios:

Jueves 25 Mañana 08:00 a 13:00 - Tarde 14:30 a 19:00

Viernes 26 Mañana 08:00 a 12:15 - Tarde 14:00 a 20:00

Cantidad: 10 alumnos

Requerimientos:

Nombre y Apellido

DNI

Carrera

Celular

Es muy importante indicar la disponibilidad horaria

Contactos: Daniela Antista: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Dora Riestra: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información sobre la convocatoria, escribir a M. Cristina Villa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Viernes 7 de Septiembre de 2018 -  Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN