CIETES

Convocatoria a Becas de Experiencia en Investigación, Transferencia y Arte (BEITA) 2018 PI UNRN

El proyecto “Ciudades intermedias, recursos naturales y resiliencia: el desarrollo de un marco analítico y metodológico para un estudio de la estructura socioeconómica sobre la base del turismo de Bariloche”, dirigido por H. Martín Civitaresi perteneciente al Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad (CIETES) de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Rio Negro (UNRN), abre la convocatoria para el otorgamiento de una (1) Beca de Experiencia en Investigación, Transferencia y Arte (BEITA) (Res. CICADyTT n° 001/15). La convocatoria está dirigida a estudiantes de Economía de la Sede Andina de la UNRN.

La beca consiste en un estipendio mensual de $2.500 pesos que se otorgará desde el 1 de octubre del año 2018, con una vigencia de tres (3) meses. A cambio, el/la becario/a tendrá que cumplir una carga horaria semanal de 12 horas a acordar con la directora de beca, Mariana Dondo, y deberán entregar informes de avance y final en tiempo y forma de acuerdo al plan de actividades también acordadas con el director.

Plan de actividades: los becarios colaborarán en las tareas de sistematización de información secundaria relevante, en la búsqueda y sistematización de normativa y literatura relacionada al caso de estudio, asistirán en el trabajo de campo (entrevistas, talleres) y en el análisis de los resultados. Se espera que la participación de estudiantes en estas tareas contribuya a la motivación de la iniciación de sus propias actividades de investigación (tesinas de grado).

Documentos que se deberán enviar:

1. a) Curriculum Vitae (destacar, si tuviera, experiencia laboral, participación previa en actividades de investigación, docencia y/o extensión)
  2. b) Certificado analítico de materias aprobadas (escaneado).

Los estudiantes aspirantes deberán enviar por mail los documentos con en el asunto “convocatoria Becas BEITA – CIETES 2018” a las direcciones de correo de M. Dondo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y a la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de Tecnología de la UNRN y de la Sede Andina (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

Fecha de apertura de la convocatoria: 10 de septiembre de 2018.

Fecha cierre de la convocatoria: 24 de septiembre de 2018

Comunicación de resultados: 26 de septiembre de 2018

Periodo de actividades de la Beca: octubre-diciembre 2018

Se adjunta a la presente convocatoria el formulario de presentación de los postulantes y el Reglamento de Becas – Res. CICADyTT n° 001/15.

Viernes 7 de Septiembre de 2018 -  Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN