salida a la naturaleza web

Salida a Villa Llanquín

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro invita a su comunidad educativa, estudiantes, docentes y no docentes, a una jornada recreativa que tendrá lugar el domingo 26 de agosto a Villa Llanquín. Debido a que se necesita un transporte hay cupos limitados.

La salida se enmarca en el Programa de Actividades Físicas y Deportivas de la UNRN, que busca promover la salud física y valores como la solidaridad y el trabajo en equipo.

El grupo se encontrará a las 9:00 horas en Mitre y John O´ Connor regresando a las 18.00 con trasporte incluido.

Quienes quieran participar deben inscribirse en el Área de Actividad Física y Deportes (Mitre 630 6ºA) de 08:00 a 15:00 horas o enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., detallando: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y carrera que cursan. Para anotarse a esta actividad hay tiempo hasta el jueves 23 de agosto.

Deberán llevar:

- Calzado d trekking o deportivo con suela y buen dibujo
- Mochila pequeña
- Campera impermeable
- Abrigo (polar, softshell)
- Remera sintética
- Pantalón de trekking o similar
- Gorro, guantes, cuellito
- Protector solar, lentes de sol
- Agua 2 lts
- Vianda y colación