talleres artisticos web

Comienza la inscripción a talleres artísticos en la Sede Andina UNRN

Los talleres son gratuitos y están orientados a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias y de los primeros años de la Universidad. Hay tiempo para inscribirse hasta el 24 de agosto.

El Departamento de Arte y Cultura y de Bienestar Estudiantil de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, invitan a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias de Bariloche y El Bolsón y estudiantes de la UNRN a inscribirse a los talleres artísticos y culturales que se dictarán durante el segundo cuatrimestre.

Las opciones incluyen talleres vinculados a danza, teatro, artes visuales, música y diseño. Los mismos se desarrollarán a partir septiembre hasta noviembre y estarán supeditados a un número mínimo de inscriptos.

La iniciativa surge en el marco de la implementación del Programa Nexos y tiene como finalidad fortalecer las políticas de bienestar e inclusión estudiantil universitaria, así como promover la vinculación de la institución con la comunidad.

Los talleres, a su vez, facilitan el acceso de los y las jóvenes a actividades artísticas y culturales, promueven la formación de recursos humanos en materia cultural, fomentan la participación activa de estudiantes de diferentes carreras, modalidades y sedes quienes, además, crean vínculos de amistad y pertenencia.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 24 de agosto (inclusive) en los links correspondientes a cada taller.

Para mayor información comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TALLERES SEDE ANDINA UNRN

BARILOCHE

UNRN, Sede Mitre 630.

EL BOLSÓN

UNRN, Sede San Martín 2650.

Jueves 9 de Agosto de 2018 -  Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN.