Código Conducta Turismo Web
Presentación del Código de Conducta para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Viajes y Turismo

El martes 14 de agosto a las 18.00 en la sala del Concejo Municipal, se llevará a cabo la presentación del Código de Conducta para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Viajes y Turismo, líneas de acción y enfoque desde el Área de Ética y Responsabilidad Social del Ministerio de Turismo de la Nación. Diálogo para compartir posibles líneas de acción a nivel local.

La misma está dirigida al alumnado, docentes, profesionales y trabajadores del sector turístico.

La jornada es organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, la Universidad Nacional de Río Negro y ASEET Patagonia.

Martes 7 de Agosto de 2018 -  Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN.