Discapacidad portal

Seminario electivo y de Formación Continua Educación y Discapacidad

La Universidad Nacional de Río Negro invita a miembros de la comunidad educativa al seminario Educación y Discapacidad. Este se propone dar respuesta a una demanda situada en la formación docente inicial en torno a las múltiples relaciones entre la situación de discapacidad y el derecho a la educación. En este sentido, se busca profundizar en aquellos saberes acerca de la discapacidad y la educación vinculados a la práctica docente y al futuro ejercicio profesional.

Se trabajará con modalidad taller el abordaje, problematización y enriquecimiento de proyectos de inclusión educativa desde una perspectiva multidisciplinar que habilite nuevas miradas sobre la relación entre educación y discapacidad.

Para los estudiantes del profesorado de Lengua y Literatura, este seminario se computará como “seminario electivo” de la carrera. Para el resto de los estudiantes, graduados y miembros de la comunidad educativa interesados en la propuesta, se enmarcará en un curso de extensión y formación continua (Res. Rectoral 669/18).

Esta iniciativa se realiza en el marco del Programa de Educación Continua, dependiente de la Dirección de Extensión de la Sede Andina de la UNRN.

Días y horarios: martes de 16:00 a 20:00.

Lugar: Belgrano 109, aula 2

Profesora: Soledad Fernández.

Fecha de inicio: Martes 7 de agosto.

Miércoles 1 de agosto 2018 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN