04 LOGO UI IIDyPCa web

Se abre concurso para el cargo de Director Regular del Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio” (IIDyPCA)

Viedma, 31 de julio de 2018. La Universidad Nacional de Río Negro y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) llaman a concurso público para la selección de Director regular de la Unidad Ejecutora de Doble Dependencia “Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio” (IIDyPCA), que funciona en la localidad de San Carlos de Bariloche.

La inscripción estará abierta desde el 1 de agosto hasta el 1 de septiembre de este año.

El IIDyPCA tiene entre sus objetivos la investigación, la docencia de grado y posgrado, la transferencia y la difusión de los estudios sobre procesos de diversificación cultural, social, lingüística, biológica, ecológica y de evolución humana y los cambios que se producen en las dinámicas sociales, políticas e históricas, desde perspectivas inter y transdisciplinaria novedosas. Se propone optimizar recursos de investigación con capacidad de producir información y participar en proyectos de alto impacto, formar recursos humanos en un ambiente multidisciplinario y promover espacios de reflexión sobre marcos teóricos y enfoques metodológicos.

Más información en www.unrn.edu.ar

Martes 31 de de julio de 2018 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN