Suelos Calicata Pza Mallin web

Curso de posgrado “Ciencia del suelo”

El 7 de agosto del 2018 comienza el curso de posgrado “Ciencia del suelo”, organizado por la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro y dictado por la Dra. María Julia Mazzarino, con colaboración del Lic. Carlos López.

El curso se propone proporcionar a investigadores y estudiantes de posgrado conocimientos básicos sobre los procesos de formación de suelos y sus propiedades, sistemas de clasificación, conceptos de fertilidad y calidad de suelos y procesos de degradación y contaminación. Está orientado a profesionales e investigadores relacionados con el manejo de los recursos naturales que posean título de grado o experiencia que amerite su consideración. Se requieren conocimientos básicos de química biológica y ecología.

La cursada implica 64 horas distribuidas a razón de 4 horas semanales que incluyen teóricas, resolución de problemas y prácticas. El curso se dictará todos los martes de 9.00 a 13.30

El Cupo mínimo y máximo es de diez inscriptos.

Ver la propuesta del curso aquí

Informes e inscripción:

Sede Andina UNRN | Oficina de Postgrado