EstudianteB web

Convocatoria abierta para la presentación de talleres artísticos y culturales

 

Viedma, 1 de junio de 2018. En el marco del Programa Nexos, la Universidad Nacional de Río Negro lanza una convocatoria abierta a la comunidad para la presentación de talleres artísticos y culturales, que deberán estar orientados a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias y de los primeros años de la Universidad.

Esta iniciativa tiene como finalidad fortalecer las políticas de bienestar e inclusión estudiantil de la UNRN, promoviendo la vinculación de la institución con la comunidad.

A su vez, la convocatoria tiene como objetivos específicos facilitar el acceso a los y las jóvenes a actividades artísticas y culturales; fomentar la participación activa de los/as estudiantes de las diferentes carreras, modalidades y sedes, y estrechar lazos de amistad entre los/as mismos/as y de pertenencia a la UNRN, además de propiciar la formación de recursos humanos en materia cultural.

La UNRN recibirá postulaciones de personas que cuenten con la capacidad de desarrollar talleres artísticos y culturales de hasta tres meses de duración, en áreas tales como música, danza, teatro, artes plásticas y artes audiovisuales. Las propuestas, que quedarán a consideración de la UNRN, podrán ser individuales o colectivas.

Los talleres seleccionados se desarrollarán durante el 2018 en el marco de la implementación del Programa Nexos, en las localidades de Viedma (Sede Atlántica), El Bolsón y San Carlos de Bariloche (Sede Andina), Villa Regina, General Roca, Cinco Saltos, Cipolletti, Allen, Río Colorado y Choele Choel (Sede Alto Valle y Valle Medio).

Las propuestas serán evaluadas por cada sede, en conjunto con la Secretaria de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la UNRN.

Para el financiamiento, proveniente del presupuesto del Programa Nexos, se dispondrá de hasta doce mil pesos por proyecto, que serán abonados en dos cuotas.

Inscripción

Para la presentación de propuestas, se deberá completar el formulario de inscripción disponible aquí y enviarlo entre el 15 y el 29 de junio al área de Cultura de la sede correspondiente:

Sede Atlántica: extensióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Alto Valle y Valle Medio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Sede Andina: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miércoles 6 de junio de 2018 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN