jolgorioweb

La Sede Andina participa de la Semana de Teatro de Humor

 

Bajo el nombre de La Vida en Risa se presenta este nuevo espacio en el marco del 2° Jolgorio Bariloche, Semana de Teatro de Humor. Este martes 15 de mayo los estudiantes de la carrera de Arte Dramático de la UNRN presentarán obras e historias leídas con un toque de sabor a teatro. El día 22 será el turno del ciclo Canas con Ganas, de UPAMI. En la sala Gabino Tapia del Paseo de los Artesanos en Villegas y Moreno.

La Vida en Risa es el ciclo que ofrece a los habitantes y turistas barilochenses un encuentro donde el humor será el protagonista absoluto a través de diferentes manifestaciones. Con entrada gratuita, se espera que este aporte a la comunidad sea una antesala a lo que será el 2° Jolgorio Bariloche – Semana de Teatro de Humor.

El martes 15 de mayo será el turno de los estudiantes de la carrera de Arte Dramático de la Universidad Nacional de Río Negro, quienes desarrollarán obras e historias leídas con un toque de sabor a teatro.

El martes 22 de mayo harán el cierre del ciclo los protagonistas de Canas con Ganas.   Historias que escandalizan a hijos y nietos. Varios artistas, que acumulan más de 1000 años de vida, compartirán historias llenas de risas y emociones.

Estas actividades son posibles de realizar gracias al apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, los integrantes del Paseo de los Artesanos, las Narradoras de la Biblioteca Sarmiento, los estudiantes de Arte Dramático de la UNRN, el Departamento de Arte y Cultura - Dirección de Extensión de la Universidad Nacional de Río Negro - Sede Andina, los integrantes de Canas con Ganas, Guillermo Pérez Gallinguer, Frida  Granzgrote, Virginia Miller  y el equipo de producción de Pirconi Producciones.

 

Lunes 14 de mayo de 2018 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN