peiweb

Comenzó el curso de Gestión Empresarial dictado por la UNRN

 

Con dos encuentros durante el 10 y 11 de abril se dio inicio al curso de Gestión Empresarial para el “Programa Empleo Independiente” (PEI), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Argentina.

El primer curso contó con la presencia de 30 alumnos y se extenderá durante un mes en el cual se brindarán herramientas y capacitaciones para presentar y desarrollar su propio microemprendimiento.

El Programa de Empleo Independiente (PEI) brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios.

Está especialmente dirigido a trabajadores desocupados que participan en programas del Ministerio, así como a personas que se capacitaron y trabajadores independientes.

Brinda capacitación en gestión empresarial, ayuda a formular el plan de negocios, acompaña con tutorías para ponerlo en marcha y en su crecimiento. Además, lleva a los emprendedores a ferias y rondas de negocios y los contacta para que puedan vender sus productos.

Jueves 12 de abril de 2018 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN