houssay micro web

¡Feliz día a los/as investigadores/as!

En esta fecha se recuerda el nacimiento del doctor Bernardo Houssay (1887-1971), eminente científico argentino cuya trayectoria marcó un punto de inflexión en el desarrollo de la ciencia en nuestro país. Cofundador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, CONICET, Houssay obtuvo el premio Nobel de Medicina y Fisiología en 1947.

En este marco, la secretaria de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología de la Universidad Nacional de Río Negro, Lic. Gabriela Perren enfatizó “el rol fundamental que llevan a cabo las y los investigadores de esta universidad, promoviendo altos niveles de calidad y de transferencia de tecnología que potencian los desarrollos regionales”.

El rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Lic. Juan Carlos Del Bello, vicerrectores y sus equipos hacen llegar sus salutaciones a quienes hacen de la actividad científica su elección de vida y, con gran vocación, contribuyen a un mayor bienestar general.

Martes 10 de abril de 2018 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN