Estudiantes proyectos extension web

La UNRN lanzó la 8° Convocatoria para Proyectos de Extensión

Hasta el 30 de abril, la Universidad Nacional de Río Negro mantiene abierta la octava convocatoria para la presentación de los proyectos de extensión, cuya finalidad es aportar soluciones para el desarrollo local y regional y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia.

Los proyectos podrán prever un presupuesto máximo de cincuenta mil pesos y una duración de un año desde su aprobación.

Las propuestas deberán desarrollar actividades vinculadas a temas, necesidades y problemas del medio social, ambiental, productivo y organizacional, con el acuerdo y participación de grupos y organizaciones socio-territoriales de Río negro que posibiliten efectivizar el compromiso social y cultural con la comunidad.

• Promoción de Derechos Humanos, sociales, culturales, políticos y económicos: Género e igualdad; Pueblos originarios, Niñez y Juventud.
  • Hábitat y Gestión Ambiental: Hábitat, vivienda. Reciclado de Residuos Sólidos Urbanos.
  • Energías renovables y alternativas. Educación ambiental.
  • Promoción del arte y la Cultura: Proyectos que fortalezcan y fomenten la producción artística local y la gestión cultural en el ámbito de las artes escénicas, musicales, audiovisuales, danza, literatura, patrimonio cultural.
  • Promoción y equidad en la Salud: Atención primaria de la salud. Prevención. Salud pública. Discapacidad.
  • Articulación con sectores productivos relevantes de la provincia: promoción de experiencias asociativas, recuperación del trabajo, saneamiento ambiental, seguridad e higiene, desarrollo tecnológico, producción orgánica, turismo, minería.

La presentación de los proyectos deberá efectuarse a través de https://extension.unrn.edu.ar y ser remitida a la Dirección de Extensión de la UNRN correspondiente:Rectorado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Andina: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Alto Valle y Valle Medio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Atlántica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Resolución CSDEyVE Nº 012-18 | Convocatoria Extensión 2018

Martes 10 de abril de 2018 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN