turismoruralweb2

Brindarán un seminario taller sobre turismo rural

 

La Subsecretaria de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial-Delegación Rio Negro, con el apoyo del  Ministerio de Turismo Cultura y Deportes de la Provincia de Río Negro y dentro del Ciclo de charlas de la Escuela de Economía Administración Hotelería y Turismo 2018 de la Universidad Nacional de Río Negro, convoca al  seminario-taller titulado “El turismo rural como herramienta de desarrollo territorial y agregado de valor a las producciones”, tendrá lugar el 20 de abril a partir de las 9.00, en el Salón Auditorio Juan Carlos Cornelio.

El mismo se enmarca dentro del Ciclo de charlas de la Escuela de Economía Administración Hotelería y Turismo 2018 de la Universidad Nacional de Río Negro. Será dictado por la Lic. en Comunicación Social Graciela Gallo, especialista en la temática.

Con el objetivo de promover al sector de la Agricultura Familiar y sensibilizar al público en general vinculado con la diversificación y el agregado de valor a través del turismo rural, se abordarán temas como el desarrollo de productos turísticos rurales, valoración de recursos y saberes locales, comunicación y comercialización aplicada y turismo comunitario/asociativo en la diversificación del destino, entre otros.

Los destinatarios serán emprendedores, organizaciones, instituciones, autoridades, técnicos, estudiantes, docentes, vinculados en forma directa e indirecta con el sector agropecuario y turístico de nuestra provincia.

Fecha: 20 de abril 2018

Horario: de 9 a 13 horas

Lugar: Salón Auditorio Juan Carlos Cornelio – EMPROTUR – Mitre y Villegas

Click aquí para inscribirse

Viernes 6 de abril de 2018 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN