Alumnos clase portal

Convocatoria Ayudantes Alumnos 1º Cuatrimestre 2018

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro abre una nueva convocatoria para Ayudantes Alumnos para materias del primer cuatrimestre 2018 de Ingeniería Electrónica.

En acuerdo con la Resolución CDEyVE N° 090/17 para ser Ayudante Alumno se requiere:

• Ser alumno regular
  • Tener como mínimo un tercio de las materias de la carrera aprobada (con examen final)
  • Haber aprobado con nota 7 (siete) o más, la asignatura correspondiente a la convocatoria

Documentación a presentar:

El alumno que desee postularse deberá enviar CV actualizado y certificado analítico escaneado únicamente vía correo electrónico a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las postulaciones pueden presentarse hasta el lunes 9 de abril inclusive.

Ver y descargar la convocatoria

Jueves 5 de abril de 2018 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN