generinounrn

Convocatoria para alumnos de Administración, Turismo y Hotelería

Desde las licenciaturas en Administración, Turismo, y Hotelería convocan estudiantes que quieran participar en diferentes eventos que se desarrollaran en la ciudad durante abril. Serán horas que se contabilizarán como prácticas profesionales.

Se trata de la Reunión Anual del Consejo de Obras Sociales de Universidades Nacionales y del simposio Latinoamericano de Física del Estado Sólido. Para ambos eventos, las horas trabajadas serán contabilizadas a las horas de práctica profesional o pasantía en las carreras de Hotelería y Turismo.

A continuación, los detales de las convocatorias:

REUNIÓN ANUAL DE COSUN- CONSEJO DE OBRAS SOCIALES DE UNIVERSIDADES NACIONALES

Organiza: OSUNRN - Obra Social de Universidad Nacional de Rio Negro (Laura Totonelli)

Fecha: Abril 5 y 6 de 2018

Cantidad aproximada de asistentes: 60 a 70 personas

Lugar: Hotel NH Edelweis

Actividades: Acreditación, Ayuda de salón, información.

Horarios:

Jueves 5 - 08:00 a 17:00

Viernes 6 - 08:30 a 14:00

Cantidad: 6 alumnos

Requerimientos:

Nombre y Apellido

DNI

Carrera

Celular

Disponibilidad Horaria

Vestimenta: camisa o blusa blanca, pantalón o falda negros. Zapatos cómodos

Contacto: enviar datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- "SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE FÍSICA DEL ESTADO SÓLIDO (SLAFES XXIII)". Evento en Inglés

Organiza: Centro Atómico Bariloche (coordina UNRN Cecilia Ventura)

Fecha: Abril 10 al 13 de 2018

Cantidad aprox. de asistentes: 300 personas

Lugar: Hotel NH Edelweis y Hotel Panamericano

Actividades: Acreditación, Información, Administración y documentación. Ayuda de salones.

Horarios:

Martes 10 - 08:00 a 12:30 - 14:00 a 19:30

Miércoles 11- 08:00 a 12:30 - 14:00 a 19:30

Jueves 12 - 08:00 a12:30

Viernes 13 - 08:00 a12:30   - 14:00 a 19:30

Cantidad: 10 alumnos

Requerimientos:

Nombre y Apellido

DNI

Carrera

Celular

Disponibilidad Horaria

Idioma: Inglés  preferiblemente

Vestimenta: camisa o blusa blanca, pantalón o falda negros. Zapatos cómodos

Para el armado de  bolsas,   documentación, y organización de registro y administración se solicitará ayuda  de alumnos el día lunes hora y lugar a definir

Contacto: enviar datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha Límite para enviar datos 20 de marzo

Viernes 9 de marzo de 2018 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN