Alumnos estudiando portal

Seminario Taller “Estrategias de acompañamiento de los nuevos en la Universidad” Construcción de proyectos de vida en jóvenes con y sin discapacidad - Cambio de horario

Los días 16 y 17 de marzo del corriente año, se realizará el taller " Seminario Taller “Estrategias de acompañamiento de los nuevos en la Universidad” Construcción de proyectos de vida en jóvenes con y sin discapacidad, en el marco del Proyecto de Voluntariado Discapacidad y Proyecto de Vida.

El objetivo del mismo es la reflexión en torno a la problemática estudiantil en la Universidad, enfocando en la elección, identidad, subjetividad y proyectos de vida desde la perspectiva de estudiantes con y sin discapacidad.

El mismo estará a cargo de Sergio Enrique Coordinador del Sistema Institucional de Tutorías FCByF de la Universidad de Rosario y actual Secretario Científico de la Asociación de Profesionales de la Orientación de la República Argentina (APORA).  (UNR).

Desde la Comisión de Discapacidad consideran que el trabajo y reflexión entre todos los que intervienen en las estrategias de acompañamiento es clave para esta instancia de formación, y es por ello que invitan a tutores pares, ayudantes alumnos, docentes especialmente de primer año, asistentes en discapacidad, y docentes de escuelas medias con las que se viene realizando un trabajo de articulación en este sentido.

El mismo se desarrollará los días viernes 16 de marzo de 18.30 a 21.30 y sábado 17 de marzo de 9 a 13 horas. En Mitre 630 - 2ºB - Bariloche.

Martes 6 de marzo de 2018 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN