Pasantiaweb2

Convocatoria a pasantías en la Cooperativa de Electricidad Bariloche
Se convoca a alumnos de la carreras de Administración o Economía de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro a postularse para ocupar 2 (dos) pasantías rentadas en la Cooperativa de Electricidad Bariloche para Auxiliar Administrativo de Ventas y Atención al Cliente.

Tareas
  • Alta, Baja y Modificación de clientes.
  • Gestión Comercial y/o Técnica de Reclamos servicios de Telecomunicaciones.
  • Generación, recepción y control de Solicitudes/Ordenes de trabajo propias y de Terceros.
  • Telemarketing y atención telefónica . Control de calidad de Atención Técnica y Comercial. Habilitación remota on-line de servicios con asistencia telefónica al cliente.
Requisitos y perfil requerido

Ser alumno de la Sede Andina.
Manejo de PC (Planilla de Cálculos, Base de Datos y Procesador de Textos). Manejo de Sistemas CEB,
Telcom y AVC. Resolución de Problemas. Capacidad de Atención a clientes Externos e Internos.
Conocimientos de Productos comercializados y procesos Administrativos/Técnicos. Elaboración de
Informes Gestión y Procesamiento de Datos. Capacidad de aprendizaje guiado y autodidacta.

Asignación estimulo
Se prevé una asignación estímulo acorde al Convenio Colectivo de Trabajo.
Dedicación horaria
4hs diarias (de lunes a viernes)

Presentación
Deberán enviar Currículum Vitae al correo de más abajo, indicando en el asunto del correo la referencia Pasantía CEB B.E.R.

FECHA DE FINALIZACION: miércoles 14/03/18 – Enviar Correo Electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Martes 6 de marzo de 2018 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN