Elenco teatroweb

Charla informativa del Grupo de Reflexión sobre la Práctica Docente de Teatro en la Escuela Media

El día 19 de marzo del corriente año, desde el Profesorado en Teatro de la Universidad Nacional de Río Negro, se realizará una charla informativa del Grupo de Reflexión, sobre la Práctica Docente de Teatro en la Escuela Media en el marco de las acciones de formación que viene desarrollando la carrera.

El objetivo del Grupo de Reflexión es generar un espacio sistemático de encuentro para reflexionar en torno a las dimensiones particulares del hecho educativo de la práctica docente en teatro, a su vez, reflexionar sobre la ESRN. Este primer encuentro es para relevar las preocupaciones que visualizan quienes ya están ejerciendo en la escuela media en esta disciplina y definir a partir de allí la modalidad de trabajo y ejes de reflexión.

Esta actividad está dirigida a estudiantes del profesorado de teatro de la Universidad Nacional de Río Negro y recientes graduados de esta casa de estudio u otras que ejerzan actualmente o hayan ejercido recientemente la docencia en teatro en la escuela media, tanto pública como privada y se está gestionando la certificación desde el área de Educación Continua.

La charla se desarrollará el día lunes 19 de marzo de 20.00 a 22.00 en la Escuela 187 (Tacuari 76)

Para más información escribir a bmisischiaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jueves 2 de marzo de 2018 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN