jesicasarmientoweb

El CIETES suma la primer becaria doctoral CONICET egresada de la Licenciatura en Economía de la UNRN

La estudiante Jesica Sarmiento defendió su trabajo final de grado el pasado 20 de febrero. Su tesina titulada "La producción piscícola en Bariloche y su área de influencia. Análisis de limitaciones y potencialidades a partir del enfoque de Cadenas de Valor” fue dirigida por los profesores H. Martín Civitaresi y Andrés Niembro.

El jurado de su defensa estuvo conformado por los profesores Evelyn Colino, J. Martín Quiroga y como profesor invitado el rector del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacionald del Comahue, el Dr. Victor Baez.

A partir de abril de este año, la licenciada Sarmiento continuará su trabajo de investigación con una beca doctoral de CONICET con lugar de trabajo en el CIETES-UNRN.

Martes 27 de febrero de 2018 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN