Alumnos tutores pares

Convocatoria a tutores para estudiantes de Intercambio

La Dirección de Relaciones Internacionales, convoca a estudiantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO a postular para apadrinar estudiantes de intercambio provenientes de México y Colombia durante el primer cuatrimestre 2018.

La Sede Andina recibirá un estudiante del programa Jóvenes de Intercambio México Argentina (JIMA) y la Sede Atlántica una estudiante de intercambio del programa Movilidad Académica Colombia Argentina (MACA).

La postulación será voluntaria y se otorgará a quién sea seleccionado como tutor internacional, un monto único de PESOS MIL ($1000) en concepto de gastos para recepción y orientación de bienvenida.

Los interesados deberán enviar certificado de alumno regular y carta de motivación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cierre de convocatoria: 27 de febrero - 12pm (mediodía)

Entrevistas: 28 de febrero

Viernes 23 de febrero de 2018 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN