incaaweb

Premios INCAA para El Bolsón

 

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales anunció los resultados de las convocatorias de Televisión y Nuevos Medios; en ese marco, el Concurso federal de series de ficción web para redes sociales tuvo como ganadores a estudiantes de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual, de la UNRN.

Con los proyectos “Los dichos de mi abuelo” De Bruno Ruiz y Tania Montes y “Generala” de Bernabé Rode, Manuel Benito y Milo Sánchez Bengston, la Sede Andina alcanzó de la mano de sus estudiantes un merecido reconocimiento. Ambos proyectos fueron presentados en convenio con la carrera, con el fin de facilitar los procesos de producción.

Los premios consisten en un subsidio que permitirá la realización de los proyectos para luego ser difundidos a través de redes sociales, direccionando hacia las nuevas tendencias de los contenidos en red. Se destaca la importancia de obtener la financiación de los mismos ya que esto posibilita que se siga produciendo en la zona, generando oportunidades laborales para estudiantes, técnicos, actores y todas las áreas que rodean a una producción audiovisual.

Con estos dos nuevos premios, son 3 proyectos INCAA en convenio con la LDAA que se están llevando adelante este año. 

Desde el plantel docente que acompaña los procesos de los proyectos en sus etapas iniciales de desarrollo celebraron y felicitaron a los ganadores.

Martes 23 de enero de 2018 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN