beca pict

Continúa abierta la convocatoria a Proyectos de Creación Artística PI-CA

 

La Secretaria de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología de la UNRN estableció el cronograma para la presentación de los Proyectos de Creación Artística PI-CA. La carga de proyectos permanece abierta en el sistema SIGEVA desde el 15/12 hasta el 20/03/2018. Las solicitudes de excepción para dirigir los proyectos se deberán presentar por nota con fecha límite del 01/02.

El aplicativo SIGEVA-UNRN está disponible para que los que deseen participar de un proyecto se registren (en caso de no haberlo hecho anteriormente) y actualicen todos los datos de su CV. Este paso es muy importante, ya que al no completar el CV afecta directamente en la puntuación de la evaluación del proyecto.

Es importante tener en cuenta que no se trata de una convocatoria para la presentación de "obras artísticas", al estilo de un concurso de arte, sino de proyectos donde el proceso de investigación/desarrollo da como resultado final una obra artística. Se solicita que se lean atentamente las bases y en caso necesario consultar en la Secretaría de Investigación de la Sede.

Los proyectos deben ser dirigidos por investigadores categorizados en el programa de Incentivos (categoría III o superior) o bien por profesionales de probada trayectoria en el área de postulación.  En este último caso, es necesario presentar ante la Secretaría de Investigación una nota solicitando autorización excepcional para dirigir, la que debe contener la justificación pertinente y el CV completo y actualizado del director / directora postulante.  Dicha nota debe presentarse con anticipación; la fecha limite será el 01/02/2018.

Si bien la posibilidad de cargar el CV en SIGEVA estará disponible hasta el día de cierre de la convocatoria, se recomienda realizarlo con anterioridad a la carga del proyecto.

Bases de la convocatoria.

Miércoles 20 de diciembre de 2017 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN