afiche canasweb

Canas con ganas en Bariloche

(historias de 1000 años de vida con entrada libre y gratuita)

La "compañía de artistas más longevos" se presentará, este viernes, a contar historias que escandalizan a hijos y nietos. Quince artistas, que acumulan más de 1000 años de vida, compartirán historias llenas de risas y emociones.

“Canas con ganas”, como se llama el espectáculo, tendrá lugar este viernes 15 de diciembre a las 19:00 en el Palacios y Anasagasti (sala de Teatro de la UNRN). Historias para emocionarse, divertirse y compartir. Contará con la participación especial de Elma Morris, de 95 años, la mayor estudiante del sistema universitario argentino.

Abuelos escandalizando nietos.

"Canas con Ganas" es un espectáculo surgido en el Taller de Oratoria (UPAMI) de la Universidad Nacional de Río Negro. Estos talleres tienen como objetivo favorecer una mejor integración personal y un favorable desempeño en el ámbito comunitario, a través de la adquisición de destrezas y habilidades, la recuperación y legitimación de saberes personales y sociales, valores culturales, de comunicación, de aprendizaje, de pensamiento y de participación social para afrontar nuevas demandas.

Jueves 14 de diciembre de 2017 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN