beca pict

Prórroga para la IX Convocatoria a los PI UNRN y la segunda a los PI DTT UNRN

La Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología (SICADyTT) comunica a los investigadores/as, becarios/as,

técnicos/as y estudiantes de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), que se ha prorrogado hasta el lunes 18 de diciembre la Convocatoria a los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PI-UNRN 2017) y a los Proyectos de Desarrollo y Transferencia de Tecnología (PI-DTT UNRN 2017).

Todo integrante del equipo de trabajo de un proyecto a ser presentado debe registrarse como usuario en el aplicativo SIGEVA-UNRN. Quienes ya se encuentran registrados deben completar y actualizar su información.

Podrán postularse a la convocatoria hasta el 18 de diciembre de 2017, mediante la presentación del proyecto en SIGEVA-UNRN y la entrega de la documentación en papel en la Secretaría de Investigación de la Sede donde se encuentre radicado el proyecto.

Martes 7 de noviembre de 2017 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN