jornadasingweb

Jornadas de difusión de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

La Sede Andina de la UNRN invita a la comunidad a las jornadas de ingeniería que se realizarán el jueves 7 desde las 10.00 en el aula 4D de Mitre 630. Las mismas tienen por objetivo la exhibición de trabajos realizados por alumnos. Además, habrá charlas y poster session.

Las jornadas de difusión se plantean como un espacio para que estudiantes avanzados presenten los trabajos y desarrollos realizados durante su vida académica para que los alumnos de los primeros años y la comunidad en general puedan ver qué tipo de trabajos se realizan en las carreras.

Por la tarde habrá charlas acerca de las diferentes líneas de trabajo existentes en la universidad, con el objetivo de que los alumnos puedan conocer a los docentes de la casa en un ámbito distinto, y a su vez puedan conocer las posibilidades de desarrollar proyectos, ya sea para el trabajo final, proyecto social u otros.

Cronograma tentativo:

-10.00: Bienvenida