Alumnos tutores pares

Continúan los talleres de orientación vocacional en Bariloche y Bolsón a cargo de la UNRN

La Universidad Nacional de Río Negro, a través de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, implementa desde este mes y hasta febrero del año próximo un ciclo de talleres de Orientación Vocacional en las sedes Atlántica, Alto Valle y Valle Medio, y Andina.

El objetivo de los encuentros -abiertos y gratuitos- es acompañar al estudiantado de los últimos años de escuelas secundarias públicas y privadas y al público general interesado, en la búsqueda y desarrollo de su proyecto personal y profesional.

En Bariloche, la Sede Andina ofrece dos horarios, uno por la mañana y otro por la tarde, para que los participantes puedan elegir según su disponibilidad, mientras que en El Bolsón se realizará un encuentro por la tarde. Estarán a cargo de Florencia Molina Moyano.

Durante los talleres se promueve el intercambio en temáticas como el campo laboral, la vocación, el ingreso a la universidad, la vida y los estudios universitarios, la oferta académica de la UNRN y otras instituciones de nivel superior de la provincia de Río Negro, entre otros.

De esta manera, además de favorecer y mejorar el acceso y permanencia del estudiantado, la UNRN busca contribuir a la realización de los jóvenes a nivel personal, vocacional y académico.

"Pensar en la construcción de un Proyecto de Vida, invita a toda persona en cualquier momento de su vida a abrir un espacio de reflexión, para pensar lo adecuado teniendo en cuenta las posibilidades y factores que inciden en la elección".

Cronograma de talleres de Orientación Vocacional

Sede Andina - Bariloche

04 de diciembre:

• 1° Taller de Orientación Vocacional 10 hs. Mitre 630- 6°A

05 de diciembre:

• 1° Taller de Orientación Vocacional 10 hs. Mitre 630- 6°A

06 de diciembre:

• 2° Taller de Orientación Vocacional 10 hs. Mitre 630- 6°A

Sede Andina- El Bolsón

• de diciembre:

-      1° Taller Orientación Vocacional 11 hs. Av. San Martín 2.650

-      1° Taller Orientación Vocacional 15 hs. Av. San Martín 2.650- Aula 7

21 de diciembre:

• 2° Taller de Orientación Vocacional 11 hs. Av. San Martín 2.650
  • 2° Taller de Orientación Vocacional 15 hs. Av. San Martín 2.650- Aula 7

Las fechas para luego del receso, de enero, serán difundidas en su momento.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas en Mitre 630- 6°A. A cargo de Florencia Molina Moyano.

Viernes 01 de diciembre de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN