mural chile web

Realizarán un mural en el Círculo Chileno Gabriela Mistral

Este sábado 25 de noviembre, de la mano del artista René Vargas Ojeda, se pintará un mural en la sede del Circulo Chileno Gabriela Mistral (esquina de Neuquén y Sarmiento, Bariloche). Se invita a participar de la actividad, desde las 11.00.

La pintada será comunitaria y estará coordinada por el artista por lo cual no se necesita conocimiento previo en muralismo.Todos quienes quieran acercarse lo podrán hacer a partir de las 11.00 y durante todo el día.

El diseño tiene a Pablo Neruda, Violeta Parra y Gabriela Mistral como protagonistas.

René Vargas Ojeda es estudiante de la Lic. en Ciencias Antropológicas de la Sede Andina y realiza este proyecto en el marco de las actividades artísticas y culturales de la Dirección de Extensión Universitaria.

Viernes 24 de noviembre de 2017 - Área de Comunicación Sede Andina UNRN