Discapacidad portal

Taller "Estrategias institucionales en torno al acompañamiento a estudiantes y proyecto de vida"

Los días 15 y 16 de noviembre del corriente año, se realizará el taller "Estrategias institucionales en torno al acompañamiento a estudiantes y proyecto de vida", en el marco del Proyecto de Voluntariado Discapacidad y Proyecto de Vida.

El objetivo del mismo es la construcción de un encuadre de trabajo común y a partir de allí revisar y proyectar estrategias para el acompañamiento a estudiantes de la sede.

El mismo estará a cargo de la responsable del área de orientación vocacional de la Facultad de Psicología de la UBA.

Desde la Comisión de Discapacidad consideran que el trabajo y reflexión entre todos los que intervienen en las estrategias de acompañamiento es clave para esta instancia de formación, y es por ello que invitan a tutores pares, ayudantes alumnos, docentes especialmente de primer año, asistentes en discapacidad, y docentes de escuelas medias con las que se viene realizando un trabajo de articulación en este sentido.

El mismo se desarrollará de 9 a 13 horas en el salón de OSDE, French 137.

Martes 14 de noviembre de 2017 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN