afiche canasweb

"Canas con ganas", nueva exposición de los talleres de UPAMI

La compañía de artistas más longevos se presentará a contar historias que escandalizan a hijos y nietos. Este sábado 18 de noviembre, a las 18.00 horas, veinte artistas que acumulan más de 1500 años de vida, compartirán historias llenas de risas y emociones.

Se trata de una presentación, con entrada libre y gratuita, del Taller de Oratoria del programa UPAMI de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro.

El encuentro tendrá lugar en El Bolsón, en el Instituto de Formación Docente Contínua de El Bolsón, en la intersección de las calles Liniers y Alberti.

"Canas con Ganas" es un espectáculo surgido, en la Universidad Nacional de Río Negro, del Taller de Oratoria de UPAMI. Estos talleres tienen como objetivo favorecer una mejor integración personal y un favorable desempeño en el ámbito comunitario, a través de la adquisición de destrezas y habilidades, la recuperación y legitimación de saberes personales y sociales, valores culturales, de comunicación, de aprendizaje, de pensamiento y de participación social para afrontar nuevas demandas.

UPAMI estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario sin que haga falta tener estudios previos. En este sentido, se busca contribuir a una mejor calidad de vida de los beneficiarios del INSSJP en el ámbito de la Provincia de Río Negro, a través del desarrollo de políticas activas para adultos mayores.

Martes 14 de noviembre de 2017 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN