Ciencia en foco web

“Ciencia Tecnología en Foco” en la UNRN

 

La muestra de fotografía “Ciencia Tecnología en Foco” se puede visitar desde el 6 al 30 de noviembre en el hall principal del edificio de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, de Mitre 630.

La colección de imágenes se originó en el concurso del mismo nombre que organiza el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación desde el año 2004.

La propuesta reúne imágenes sobre innovaciones científicas y tecnológicas desarrolladas en Argentina organizado por el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación, del MINCYT.

Aquí fotógrafos, profesionales o aficionados, e investigadores se animan a brindar una mirada propia sobre las innovaciones científicas y tecnológicas desarrolladas en Argentina. Además, busca difundir la mayor variedad de enfoques posibles sobre la ciencia y la tecnología, a partir del potencial de la fotografía y de sus diferentes géneros.

Los autores son fotógrafos profesionales, estudiantes y aficionados, investigadores, empresas, instituciones del sistema científico tecnológico nacional, comunidad académica, organizaciones sin fines de lucro y público general.

La muestra está organizada por el Departamento Arte y Cultura de la Dirección de Extensión Universitaria de la Sede Andina UNRN, y cuenta con la colaboración de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de la Provincia de Río Negro.

Lunes 13 de noviembre de 2017 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN