CROQUISWEB

Segundo Curso de Croquis Urbano

La Sede Andina de la UNRN invita a alumnos y comunidad en general a participar del segundo Curso de Dibujo de Croquis, que comenzará el próximo sábado (11/11) a cargo de los docentes y arquitectos Víctor Gallardo y Guillermo Leone.

El curso se desarrollará durante cuatro sábados consecutivos a partir del día 11, entre las 15 y 17, en las instalaciones con las que cuenta que la Sede Andina en calle Tacuarí al 150.

Los participantes desarrollarán sus habilidades en el dibujo rápido, con diferentes técnicas, lápiz, tinta, grafito. El dibujo a mano alzada, el relevamiento visual, la perspectiva, el croquis, contribuyen a desarrollar no solo la capacidad de dibujar, sino esencialmente la capacidad de observación y registro.

El cupo es limitado y tiene un costo de $400 para interesados que no sean alumnos de la universidad; en tanto los estudiantes deberán abonar $100.

Para inscripciones completar el formulario haciendo click aquí. Para mayor información comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.+

Miércoles 8 de noviembre de 2017 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN