generinounrn

Prórroga para no perder regularidad

El Departamento de Alumnos de la Sede Andina de la UNRN informa que aquellos alumnos que necesiten solicitar una prórroga porque se les vencen materias a fines del mes de noviembre, deberán acercarse del 20 al 24 de noviembre a Mitre 630 1º piso con su DNI, para que se le otorgue el alta; de esta manera podrán luego inscribirse por el sistema Guarani 3W en condición de alumnos regulares.

Si por razones laborales no pueden acercarse personalmente, deberán escribir del del 20 al 24 de Noviembre a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Allí deberán dejar explícitos sus datos personales (DNI, nombre y apellido, carrera) y nombre de la/s materia/s según corresponda en su plan de estudio.

En el Bolsón, pueden dirigirse a Av. San Martín 2650 o escribir a Alumnos Bolsón Sede Andina <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

Pasada esa fecha no se podrán realizar altas de prórrogas y el estudiante solo podrá inscribirse por sistema en condición de "libre" sin posibilidad de modificación alguna.

Jueves 2 de noviembre de 2017 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN