Hamlet herencia de la carneweb

Obras dirigidas e interpretadas por docentes y estudiantes de la UNRN, ganadoras de la Fiesta Provincial de Teatro

Se trata de Hamlet, herencia de la carne, del grupo Baco Teatro y de la obra Carpa dien disfruta la amistad, que resultaron galardonadas en el encuentro que se desarrolló en Río Colorado.

La Fiesta Provincial de Teatro trajo consigo la presentación de más más de 25 espectáculos teatrales que aspiraban mediante competencia participar de la Fiesta Nacional del Teatro 2018.

En este sentido, la obra ganadora resultó ser la dirigida por la docente de la Sede Andina de la UNRN, Paula Tabachnik, quien presentó Hamlet, herencia de la carne, del grupo Baco Teatro, integrado también por alumnos de la casa de estudios.

Además cabe mencionar el premio especial por estimular los espectáculos infantiles que recibió el grupo Tengo una Idea, de El Bolsón, con su obra Carpa dien disfruta la amistad, de Gabriela Greizerstein y Mariana Lopardo, con dirección de Adrien Vaunneville.

El jurado estuvo conformado por Gerardo Schwartzman, Lina Destéfanis –artistas de extensa trayectoria y formación escogidos por los elencos participantes– y Cristina Moreira, dramaturga, directora, docente e integrante del  Jurado Nacional de Calificación de Proyectos del INT.

Martes 31 de octubre de 2017 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN