instalacióndiscapacidadweb

Intervenciones artísticas para visibilizar la discapacidad

En base al Programa de Accesibilidad Académica, se elaboró desde la Comisión Asesora en Discapacidad en conjunto con estudiantes de diferentes carreras, una serie de intervenciones artísticas orientadas a visibilizar y reflexionar sobre la existencia e inclusión de estudiantes con discapacidad. Las mismas estarán enmarcadas en una performance que atravesará toda la Sede Mitre.

La misma está planificada desde el lunes 31 de octubre al 09 de noviembre. La comisión organizadora estará ingresando en algunas aulas en periodos breves, de 5 a 10 minutos, para desarrollar dichas intervenciones. Algunas tendrán formato tipo Happening (simular una situación, sin ser presentada previamente), en estos casos se contactará al profesor para que esté advertido sobre dicho suceso.

Desde la Comisión Asesora en Discapacidad y los alumnos colaboradores, invitan a compartir el proyecto, así como a participar de la instalación interactiva que se instaló en el hall central de la sede. Invitan a mirar donde no miramos, a sentir lo que habitualmente no sentimos, sorteando obstáculos simbólicos, buscando sentidos

Martes 31 de octubre de 2017 - Departamento de Comunicación Sede Andina UNRN