Quimica

Profesorado en Química (San Carlos de Bariloche / 4 años)

El profesorado de Química está destinado a la formación de docentes para desempeñarse en los niveles medio y superior (terciario-universitario).

La carrera incluye distintos saberes para una formación con una visión integradora en ciencia, tecnología, sociedad y ambiente con materias como: química (inorgánica, orgánica, analítica, biológica, ambiental), física, fisicoquímica, taller de práctica docente en ciencias, didáctica, epistemología e historia de la química, historia social, psicología, práctica de la enseñanza, metodología de la investigación, inglés.

Los egresados contarán con una formación que integra tres ejes: disciplinar, pedagógico y de la práctica docente. Formado en el campo conceptual de la química que le permitirá dar respuesta a problemas que se plantan a nivel local y regional en un marco nacional e internacional, en interacción con competencias y actitudes científicas. Estarán habilitados para el inicio de estudios de postgrado en cualquiera de sus niveles: especialización, maestría o doctorado.

Link al plan de estudios


Director: Dr. Andrés Raviolo

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (0294) 4432229

Lugar de trabajo:Tacuarí 150, Bariloche

Horario de atención: Martes de 11 a 13; Jueves de 20 a 21 y Viernes de 16 a 17 horas.