Teatro comunitario UNRN portal

Convocatoria para participar del Proyecto "Teatro comunitario"

Se convoca a estudiantes de las distintas carreras, docentes, personal administrativo y público en general a participar del TEATRO COMUNITARIO.

Descripción del Proyecto de Teatro comunitario: Este proyecto esta orientado a la integración interinstitucional/ comunitaria y la construcción identitaria a través de las artes escénicas. (Teatro, murga, canto, plástica, títeres, dramaturgia)

Objetivo General del Proyecto de Teatro Comunitario": integrar a través de la propuesta de Teatro Comunitario a los vecinos y diferentes actores sociales de los barrios barilochenses junto con las Instituciones participantes en una puesta teatral.

Director a cargo: Prof. Cecilia González Minguez.

Antecedentes e instituciones participantes: es un proyecto que se viene implementando desde el año 2012 con el fin de integrar el trabajo de las instituciones intervinientes que han sido: Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de Formación Docente, Cre-arte y la Secretaría de Desarrollo de la Provincia de Rio Negro, presentando en diciembre del 2012 una obra teatral de creación colectiva.

La propuesta fue seleccionada en el Marco del Programa de VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO.

Propuesta para el 2013: Este año se renueva la convocatoria a los trabajadores de las tres Instituciones, familiares y vecinos barilochenses. Haciendo base en el centro cultural Ruca che, el nuevo grupo de Teatro Comunitario conformará su identidad a partir de sus integrantes y entre todos se trabajará para la puesta de una nueva obra teatral.

Duración de la convocatoria: La incorporación de participantes es abierta para que se sumen durante todo el trayecto.

Inicio del Proyecto: Septiembre/2013

Inscripción e información: comunicarse vía mail con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o dirigirse los viernes a las 14,30 hs. al centro cultural Ruca Che (Barrio Nahuel Hue).

PROEVO

III ELIA

RPIC

Usted está aquí: Inicio Todas las noticias Inicio Noticias institucionales Convocatoria para "Teatro comunitario"