Frutilla

Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica (El Bolsón / 3 años)

La Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica nació en El Bolsón como una demanda concreta de la comarca andina del paralelo 42. Participaron en su elaboración diferentes organizaciones, instituciones, técnicos y productores y hoy cuenta con varios egresados con titulo de la Facultad de Agronomía UBA. En El Bolsón se dicta en un convenio entre la Universidad Nacional de Río Negro y la FAUBA instituciones que co-titulan la carrera pero en el marco de la coordinación y gestión académica de la UNRN.

Tiene como propósito dar respuesta a la demanda de una formación superior, en producción orgánica, faltante en la región y en el país, acompañar y participar en el desarrollo nacional de la producción orgánica y en particular en la Comarca, formando profesionales con sólidos conocimientos a partir de una Educación Universitaria, y formar profesionales que puedan trabajar en estrecho contacto con la realidad productiva.

Link al plan de estudios

Director: Ing. Agr. Eduardo Martínez

Lugar de trabajo: Onelli 3076, El Bolsón.

Horario de atención: de 9.00 a 17.00 horas

Expo Universidad El Bolson 2015