Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Turismo

Licenciatura en Turismo (San Carlos de Bariloche / 4 años)

Entre los efectos económicos más importantes del turismo se encuentra la generación de empleos. Por tratarse de una actividad de servicios genera, y a su vez requiere, empleos de alta calidad que imponen la necesidad de una capacitación de nivel superior. La capacitación de los recursos humanos otorga el nivel de calidad de un destino turístico, como lo es Bariloche y toda la región, donde el turismo se presenta como principal actividad económica.

El diseño de la Licenciatura en Turismo de la UNRN tiene en cuenta que la principal fuente de empleo de los egresados serán las empresas vinculadas al turismo receptivo y por ello se hace énfasis en los modernos conceptos de sustentabilidad y de calidad. Todo esto sin descuidar otros tipos de turismo, como el rural, el de aventura, el trekking y otros vinculados a la hermosa región donde se asienta la Universidad.

Al finalizar el tercer año de la carrera, el estudiante recibirá el título intermedio de Técnico en Turismo, y comienza con las prácticas profesionales mediante el sistema de pasantías en empresas de turismo de la región.

Link al plan de estudios


Director: Lic. Sebastián Di Nardo

Mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: (0294) 15 457 1454

Lugar de trabajo: Mitre 630″ 2º Piso "C", Bariloche.

Horario de atención: coordinar previamente por mail

economia regional banner abajo

Seminario desigualdad nueva

VI CIFT

edublog

Usted está aquí: Inicio Licenciatura en Turismo